Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Matias Pachas, Rossana Georgina | es_ES |
dc.contributor.author | Miranda Berdejo, Maria Victoria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T22:09:42Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T22:09:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2056 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico “Proyectos de introducción a la investigación en ciencia, mejora los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. Ramiro Prialé Priale S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente que no responde a sus intereses ni a las expectativas de la sociedad actual, que requiere de ciudadanos que participen enérgicamente en el desarrollo de la comunidad a la que pertenece. Ante esta situación observada se pretende aplicar proyectos de introducción a la investigación (PII) en las clases de CTA e incrementar las acciones de monitoreo, acompañamiento y evaluación formativa a los docente. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de la formación de la comunidad profesional de aprendizaje y la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en proyectos de introducción a la investigación para el desarrollo de los objetivos propuestos dentro del marco el buen desempeño docente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Proyectos de introducción a la investigación | es_ES |
dc.subject | Introducción a la investigación | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y monitoreo | es_ES |
dc.title | Proyectos de introducción a la investigación en ciencia, mejora los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. Ramiro Prialé Prialé S.J.L. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |