DSpace Repository

La evaluación formativa mejora los aprendizajes del área de Matemática de las estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. 0051 Clorinda Matto de Turner del distrito de San Martín de Porres

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Moreau Moncada, Patricia Angelica es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.available 2018-04-16T22:09:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2078
dc.description.abstract El presente trabajo académico plan de acción denominado “ LA EVALUACIÓN FORMATIVA MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LAS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIADE LA I.E. 0051 CLORINDA MATTO DE TURNER DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en INADECUADA APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA DIFICULTA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LAS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E. 0051 CLORINDA MATTO DE TURNER DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES. Ante este diagnóstico se propone mejorar la aplicación de la evaluación formativa para lograr aprendizajes en el área de Matemática de las estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa N° 0051 Clorinda Matto de Turner del distrito de San Martín de Porres. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Finalmente, las estrategias y actividades consideradas en el diseño del plan de acción mejoraron el desempeño del docente, los aprendizajes de los estudiantes y las metas se cumplieron. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Evaluación informativa es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title La evaluación formativa mejora los aprendizajes del área de Matemática de las estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. 0051 Clorinda Matto de Turner del distrito de San Martín de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics