Abstract:
Se ha diseñado el presente trabajo académico plan de acción denominado “El uso de estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos del área de comunicación genera aprendizajes de los estudiantes del III ciclo en la I.E San Martin De Porres distrito San Martin De Porres”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la inadecuada planificación de las sesiones de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión de textos escritos, podemos prever que es una causal directa de las bajas demandas cognitivas en los procesos pedagógicos que se llevan a cabo en la I.E. San Martín de Porres .Ante este diagnóstico se propone El objetivo general que busca atender la demanda formativa de los docentes en un espacio de reflexión y de propuestas; el objetivo general como se indica en nuestro árbol de objetivos, es Mejorar el logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos en el III ciclo de la I.E. San Martin De Porres – San Martin de Porres. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.