DSpace Repository

El aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del Nivel Secundaria de la I.E “Visión Mundial”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Nuñez Gonza, Abel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2099
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria de la I.E “Visión Mundial” se ha elaborado a partir de la problemática que se ubica en el campo de los aprendizajes, caracterizado éste por un bajo nivel de logro en matemática, causando dificultades a ser revertidas en el tiempo de manera creativa y colaborativa por los docentes del área de matemática. Se ha elaborado a partir de la problemática identificada, motivo por el cual se propuso el aprendizaje dialógico. La finalidad es plantear estrategias y actividades en concordancia con las necesidades de aprendizaje en la resolución de problemas. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que plantea diversas actividades como los grupos interactivos, conocedores de los procesos pedagógicos y didácticos, fortalecidos con el monitoreo y acompañamiento pedagógico, bajo una sana convivencia escolar y de buenas relaciones interpersonales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje dialógico es_ES
dc.subject Logros de aprendizajes es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Grupos interactivos es_ES
dc.title El aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del Nivel Secundaria de la I.E “Visión Mundial” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics