DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para la mejora de la competencia de comprensión lectora en el VI ciclo de la I.E. Simón Bolívar UGEL 03

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Olarte Moreno, Jhovany Andres es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2105
dc.description.abstract El presente trabajo titulado comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para la mejora de la competencia de comprensión lectora en el VI ciclo de la I.E. Simón Bolívar UGEL 03; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a mejorar el nivel satisfactorio de los logros de aprendizaje nuestros resultados de las evaluaciones en el área de comunicación, comprensión lectora ECE 2015 y 2016 fueron 12% y 14.6 % en el nivel satisfactorio respectivamente, lo que nos indica claramente que los estudiantes tienen dificultad de entender lo que leen y el progreso de esta capacidad se produce paulatinamente. Ante este panorama se propone fortalecer las estrategias de acción en comunidades profesionales de aprendizaje con los docentes de comunicación del VI ciclo para el fortalecimiento en el acompañamiento de estrategias de comprensión lectora, como el trabajo colegiado con los docentes de comunicación para el fortalecimiento de los mecanismos de resolución de conflictos y mejorar la convivencia escolar; para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes actividades que conllevaran a efectivizar nuestros objetivos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad de profesionales es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Liderazgo distribuido es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Reflexión crítica es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para la mejora de la competencia de comprensión lectora en el VI ciclo de la I.E. Simón Bolívar UGEL 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics