DSpace Repository

Empoderamiento del Modelo Canvas para la aplicación en la Gestión de proyectos de emprendimiento del área de Educación para el Trabajo, a través de las Comunidades de aprendizaje en la I.E. "Rosa de Santa Maria" UGEL 03

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pabón Mayorga, Rubeth Nieves es_ES
dc.contributor.author Pachas Mesias, Gloria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2126
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Empoderamiento del modelo Canvas para la aplicación en la gestión de proyectos de emprendimiento del área de educación para el trabajo, a través de las comunidades de aprendizaje en la I.E. Rosa De Santa María UGEL 03” se elaboró a partir del diagnóstico realizado donde emerge la problemática priorizada referente a los bajos logros de aprendizaje en relación al desarrollo de la gestión de proyectos de emprendimientos económico o social por parte de las estudiantes del tercer grado de secundaria ,cuyas causas son la insuficiente aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de la competencia en mención, el poco seguimiento y orientación a los profesores responsables del área curricular correspondiente, la escasa aplicación de herramientas para mejorar la disciplina y lograr una buena convivencia entre las jóvenes. Ante dicha situación se propone fortalecer el desarrollo de la competencia “Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social” aplicando estrategias metodológicas como el trabajo por proyectos y Modelo Canvas, para desarrollar capacidades vinculadas al enfoque del área de educación para el trabajo, aplicar adecuadas estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación que permitan la reflexión crítica de la práctica pedagógica, aplicar estrategias de habilidades de reflexión que permitan gestionar la disciplina y que generen un clima favorable para el desarrollo de proyectos de emprendimiento todo ello implementando estrategias para crear propuestas de valor, en comunidades de aprendizaje. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Proyecto de emprendimiento es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.title Empoderamiento del Modelo Canvas para la aplicación en la Gestión de proyectos de emprendimiento del área de Educación para el Trabajo, a través de las Comunidades de aprendizaje en la I.E. "Rosa de Santa Maria" UGEL 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics