DSpace Repository

Las técnicas del Coaching en la Gestión de la convivencia democrática para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria; IE 171-1 “Juan Velasco Alvarado” UGEL 05 San Juan de Lurigancho

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Chávez, Milagro Johanna es_ES
dc.contributor.author Palomino Knutzen, Katty Yenny es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:22:42Z
dc.date.available 2018-04-17T15:22:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2136
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Las técnicas del coaching en la gestión de la convivencia democrática para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria; I.E 171-1 Juan Velasco Alvarado UGEL 05 San Juan de Lurigancho” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a bajos niveles de logro en el desarrollo de la competencia conviven y participa democráticamente de los estudiantes debido a las deficiencias en la planificación e implementación de estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico y al poco monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje. Ante esta situación observada se pretende diseñar y ejecutar sesiones de aprendizaje con apoyo de técnicas de coaching para el desarrollo del pensamiento crítico así como monitorear, acompañar y evaluar la planificación y ejecución de las estrategias del docente. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas a los talleres sobre aprendizajes basada en competencias, jornada de autoformación docente sobre estrategias de procesos pedagógicos y una comunicación virtual sobre las propuestas por Enrique Chaux apoyado en la técnica de coaching, para la mejora de los aprendizajes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Participación democrática es_ES
dc.subject MAE es_ES
dc.subject Técnica es_ES
dc.subject Coaching es_ES
dc.title Las técnicas del Coaching en la Gestión de la convivencia democrática para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria; IE 171-1 “Juan Velasco Alvarado” UGEL 05 San Juan de Lurigancho es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics