dc.contributor.advisor |
Flores Chávez, Milagro Johanna |
es_ES |
dc.contributor.author |
Palomino Knutzen, Katty Yenny |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:22:42Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:22:42Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2136 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico “Las técnicas del coaching en la gestión de la convivencia democrática para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria; I.E 171-1 Juan Velasco Alvarado UGEL 05 San Juan de Lurigancho” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a bajos niveles de logro en el desarrollo de la competencia conviven y participa democráticamente de los estudiantes debido a las deficiencias en la planificación e implementación de estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico y al poco monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje. Ante esta situación observada se pretende diseñar y ejecutar sesiones de aprendizaje con apoyo de técnicas de coaching para el desarrollo del pensamiento crítico así como monitorear, acompañar y evaluar la planificación y ejecución de las estrategias del docente. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas a los talleres sobre aprendizajes basada en competencias, jornada de autoformación docente sobre estrategias de procesos pedagógicos y una comunicación virtual sobre las propuestas por Enrique Chaux apoyado en la técnica de coaching, para la mejora de los aprendizajes. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia |
es_ES |
dc.subject |
Participación democrática |
es_ES |
dc.subject |
MAE |
es_ES |
dc.subject |
Técnica |
es_ES |
dc.subject |
Coaching |
es_ES |
dc.title |
Las técnicas del Coaching en la Gestión de la convivencia democrática para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria; IE 171-1 “Juan Velasco Alvarado” UGEL 05 San Juan de Lurigancho |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |