Universidad Peruana Cayetano Heredia

Acompañamiento y monitoreo: Una alternativa para lograr incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la resolución de problemas del área de Matemática del IV ciclo de primaria de la I.E. 2035 “Fernando Belaunde Terry”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro, Edith María es_ES
dc.contributor.author Paredes Mesias, Danila es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:47Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2142
dc.description.abstract El presente plan de acción titulado “Acompañamiento y monitoreo: una alternativa para lograr incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la resolución de problemas del área de matemática del IV ciclo de primaria de la I.E. 2035 “Fernando Belaunde Terry” Para la priorización del problema se tuvo en cuenta el diagnóstico, el cual determinó bajos niveles de logro de aprendizaje en la resolución de problemas en área de matemática en el IV ciclo en referencia al escaso acompañamiento y monitoreo en la práctica pedagógica, desconocimiento de las estrategias en el uso de materiales didácticos y la Indiferencia ante las conductas disruptivas durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Ante este diagnóstico la propuesta de acción propone la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación a través de la reflexión y reconocimiento de fortalezas y debilidades de los docentes y Comunidades profesionales de aprendizaje que implica la necesidad del trabajo docente colaborativo. Esta propuesta de acción plantea diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Conductas disruptivas es_ES
dc.subject Material didáctico es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Acompañamiento y monitoreo: Una alternativa para lograr incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la resolución de problemas del área de Matemática del IV ciclo de primaria de la I.E. 2035 “Fernando Belaunde Terry” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas