DSpace Repository

Estrategias didácticas para el mejoramiento de la comprensión de textos en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 6047 José María Arguedas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, Maria Ana es_ES
dc.contributor.author Paredes Ore, Geovanna Delia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:47Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2143
dc.description.abstract El presente trabajo “Estrategias didácticas para el mejoramiento de la comprensión de textos en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 6047 José María Arguedas”; tiene como objetivo la aplicación de una serie de estrategias para el mejoramiento de la comprensión de textos. se ha diseñado un plan de acción utilizando la metodología cualitativa y el enfoque critico reflexivo, basándose en la mejora de los niveles de aprendizaje a través de la comprensión de textos con la participación total de docentes del ciclo avanzado fortalecidos previamente en estrategias didácticas con el uso adecuado de recursos y materiales. El resultado a esperar que todos los docentes sean acompañados con eficacia y eficiencia por el personal directivo, logrando así un desempeño aceptable en su trabajo con conocimiento y desarrollo de habilidades sociales para mejorar el clima del aula de clases y fortaleciendo la convivencia escolar democrática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Niveles de aprendizaje es_ES
dc.title Estrategias didácticas para el mejoramiento de la comprensión de textos en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 6047 José María Arguedas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics