Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tapia Rodriguez, Luz Mariela | es_ES |
dc.contributor.author | Pastor Neyra, Milton Ovidio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T15:43:47Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T15:43:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2146 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo denominado monitoreo y acompañamiento para fortalecer competencias matemáticas del VI- VII ciclo de la I. E. “Argentina” diferenciando estilos y ritmos de aprendizaje. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación al nivel del logro, debajo del satisfactorio en el área de matemática en la I. E. Argentina”. Cuyas causas son limitada dirección y liderazgo del equipo directivo, escaso monitoreo al desarrollo de los procesos de enseñanza – aprendizaje; limitado desarrollo pedagógico y convivencia escolar, escasa contextualización de los programas. Ante este panorama se propone incrementar los niveles de logro satisfactorio, en el área de matemática del VI-VII ciclo; para ello hemos implementado medidas que inciden en los tres ámbitos: gestión curricular; monitoreo, acompañamiento y evaluación; convivencia y participación en el presente plan de acción. Para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como el monitoreo y acompañamiento por el equipo directivo; protocolos de justicia restaurativa; desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje; talleres de capacitación sobre ritmos y estilos de aprender; sesiones colegiadas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ritmos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.title | Monitoreo y acompañamiento para fortalecer competencias matemáticas del VI- VII ciclo de la I.E. “Argentina” diferenciando estilos y ritmos de aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |