DSpace Repository

Elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. 0082 “La Cantuta”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Peralta Santa Cruz, Priska Helena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2152
dc.description.abstract El presente trabajo académico de tipo cualitativo denominado “Elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. 0082 La Cantuta” se ha elaborado a partir del deficiente nivel de retroalimentación lectora. Para ello, se plantea el desarrollo de diversas estrategias y herramientas de la investigación cualitativa así como lo mencionan Cortez y Ramos. Así este plan de acción, permitirá plantear diversas estrategias de gestión, acorde a las necesidades de las instituciones educativas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Nivel de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias formativas es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) es_ES
dc.title Elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. 0082 “La Cantuta” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics