DSpace Repository

Los niveles de logro en comprensión lectora en el área de Comunicación del IV ciclo de la IE. N.º 2022 Sinchi Roca

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro, Edith María es_ES
dc.contributor.author Pizarro Talavera, Jaime Roberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:43:49Z
dc.date.available 2018-04-17T15:43:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2164
dc.description.abstract El siguiente trabajo académico sobre, “ Los niveles de logro en comprensión lectora en el área de comunicación del IV ciclo de la I.E. N.º 2022 Sinchi Roca “,es producto de una investigación que propone el Plan de Acción a realizarse y que en base a un diagnóstico, aborda la problemática que presentan los estudiantes del IV ciclo en cuanto al bajo nivel satisfactorio en comprensión lectora del área de comunicación, los cuales se evidencian en las pruebas ECE 2016, así como pruebas internas de inicio y de proceso. Ante esta situación problemática presentada se hizo imprescindible identificar la situación de contexto, las causas que las originan, se plantea promover las comunidades profesionales de aprendizaje desarrollando estrategias de comprensión lectora, realizar eficientemente un monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica como gestionar un buen clima escolar en el aula por medio del desarrollo de habilidades sociales y la participación estudiantil. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Bajos niveles de aprendizaje en comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Manejo de habilidades sociales es_ES
dc.title Los niveles de logro en comprensión lectora en el área de Comunicación del IV ciclo de la IE. N.º 2022 Sinchi Roca es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics