dc.contributor.advisor |
Matias Pachas, Rossana Georgina |
es_ES |
dc.contributor.author |
Quispe Cama, Mirtha Elvira |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T15:43:51Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T15:43:51Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2189 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico “La comunidad profesional de aprendizaje, permite aplicar la argumentación científica en estudiantes del área de Ciencia y Tecnología del VI ciclo de la I.E N° 151 Micaela Bastidas –SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo desarrollo de la argumentación científica en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente evidenciado en la práctica pedagógica rutinaria y sin expectativas que no logran desarrollar competencias científicas de los estudiantes. Ante esta situación observada se pretende aplicar estrategias didácticas que promuevan la investigación y análisis científico a través de talleres pedagógico y capacitaciones a los docentes así como realizar el acompañamiento pedagógico promoviendo la reflexión crítica de la práctica pedagógica formativa. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de una Comunidad Profesional de Aprendizaje centrado en la colaboración y apoyo mutuos entre docentes y estudiantes enriqueciéndose con las experiencias exitosas que motiva a mejorar la práctica docente dentro del marco del buen desempeño. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Argumentación científica |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Reflexión crítica |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia democrática |
es_ES |
dc.title |
La comunidad profesional de aprendizaje, permite aplicar la argumentación científica en estudiantes del área de Ciencia y Tecnología del VI ciclo de la I.E. N° 151 Micaela Bastidas –SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |