Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculo de interaprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la I. E. N° 1135 Santa Clara

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Quispe Porras, Luis Hugo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:01Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2194
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “Círculo de interaprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la I. E. N° 1135 Santa Clara” se ha elaborado a partir de la problemática detectada referida al bajo nivel de logro satisfactorio en matemática. Ante este diagnóstico, se propone promover la aplicación eficiente del enfoque centrado en la resolución de problemas, empoderando a los docentes en el dominio y conocimiento del enfoque planteado, que debe ser plasmando en su planificación y desarrollo de la sesiones de aprendizaje, optimizar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, para alcanzar desde la función del equipo directivo la aplicación horizontal de la práctica docente, usando el enfoque crítico reflexivo, en un escenario de confianza y de empatía donde el docente este convencido que el objetivo de todos estos cambios es el logro de los aprendizajes de los estudiantes, promover el manejo eficiente de las medidas reguladoras, mejorar significativamente el comportamiento de los estudiantes con la finalidad de superar el cumplimiento de las medidas des reguladoras con la participación consensuada de los mismos, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Interaprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Círculo de interaprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la I. E. N° 1135 Santa Clara es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas