DSpace Repository

Estrategias didácticas que mejoran el Nivel de logro de los aprendizajes en el área de Matemática, de los estudiantes del Segundo Grado del Nivel Primario de la Institución Educativa “Rosa Merino” del Rímac

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Rafael Paredes, Eunise Gloria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:02Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2196
dc.description.abstract Se ha confeccionado el siguiente plan de acción denominado “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE MEJORAN EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ROSA MERINO” DEL RÍMAC”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el INSATISFACTORIO NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. ROSA MERINO DEL RÍMAC”. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer la aplicación de estrategias didácticas adecuadas, para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de Matemática de los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la Institución Educativa “Rosa Merino” del Rímac. Objetivo que responde al problema priorizado mediante la implementación de los objetivos específicos en las diferentes dimensiones. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá desarrollar procesos de mejora continua, involucrando a la comunidad educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.title Estrategias didácticas que mejoran el Nivel de logro de los aprendizajes en el área de Matemática, de los estudiantes del Segundo Grado del Nivel Primario de la Institución Educativa “Rosa Merino” del Rímac es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics