DSpace Repository

Comunidad profesional de aprendizaje: Estrategia para incrementar Niveles de logro en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa “Rosa de Santa María” de Breña

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pabón Mayorga, Rubeth Nieves es_ES
dc.contributor.author Ramos Cardenas, Franko Italo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:02Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2205
dc.description.abstract La presente propuesta de plan de acción “Comunidad profesional de aprendizaje: estrategia para incrementar niveles de logro en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Rosa de Santa María de Breña” orientada a la solución de un problema de aprendizajes relacionado con la comprensión de textos escritos en el ciclo VI del nivel de secundaria y que persiste en los últimos tres años. Ante ello es así se plantearon las alternativas de solución para mejorar los niveles de logro desde las estrategias didácticas planificadas para la comprensión de textos escritos, el cumplimiento de los acuerdos de convivencia en el aula para lograr un buen clima y el incremento de los niveles de logros de aprendizaje, planteando como estrategia la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje con los docentes de comunicación del ciclo VI para un trabajo reflexivo colaborativo sobre los aprendizajes que se alcanzan mediante su práctica pedagógica y así dar impulso a las acciones que requiere la institución . Así mismo, se reafirma en esta propuesta de plan de acción el protagonismo que debe asumir el directivo no como ente administrativo sino como líder eficaz para lograr el incremento de niveles de logro satisfactorios en la comprensión de textos del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Reflexión colaborativa es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje: Estrategia para incrementar Niveles de logro en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa “Rosa de Santa María” de Breña es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics