DSpace Repository

Círculos de interaprendizaje una estrategia para mejorar el Nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática en el III Ciclo de Primaria de la I.E. N° 1161

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Roca Encinas, Justina Agueda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T15:50:04Z
dc.date.available 2018-04-17T15:50:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2231
dc.description.abstract La realización de este trabajo denominado círculos de interaprendizaje es una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el III ciclo de primaria de la I.E. N° 1161; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al bajo nivel de logro satisfactorio en el área de matemática que no llega a un 40% en el logro satisfactorio; las causas que generan la problemática seria deficiente aplicación de estrategias en el área de matemática, no aplicándose así el enfoque del área que está centrado en la resolución de problemas, complementándose con el escaso uso de material didáctico, limitado tiempo para el monitoreo y acompañamiento, limitado manejo de solución de conflictos. Ante este panorama se propone fortalecer las estrategias de círculo de interaprendizaje con docentes del III ciclo en el área de matemática para el acompañamiento y fortalecimiento de los procesos didácticos, así como para el cumplimiento de los acuerdos de convivencia; para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes actividades que permitirán el logro de nuestro objetivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de inter- aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje una estrategia para mejorar el Nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática en el III Ciclo de Primaria de la I.E. N° 1161 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics