Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias formativas para potenciar el desempeño docente en la comprensión lectora en el VI ciclo del Nivel Secundaria de la I.E. Telésforo Catacora

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Rodriguez Flores, Norma Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:00Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2242
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Estrategias formativas para potenciar el desempeño docente en la comprensión lectora en el VI ciclo del nivel secundaria de la I. E. Telésforo Catacora”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la que evidencia el bajo nivel de logro satisfactorio de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario. Ante este diagnóstico, se propone incrementar el nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora, mejorar el acompañamiento pedagógico de la práctica pedagógica, fortalecer la gestión adecuada de conflicto en el aula y fortalecer capacidades en estrategias de comprensión lectora, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, lo que permitirá la mejora de los aprendizajes en lo que se refiere a comprensión lectora. Cabe mencionar que los problemas que generan el bajo nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora, son la ausencia de estrategias de aprendizaje adecuadas para desarrollar la comprensión lectora, el inadecuado acompañamiento a la práctica pedagógica, y la gestión inadecuada de conflictos en el aula. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Comprensión es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.title Estrategias formativas para potenciar el desempeño docente en la comprensión lectora en el VI ciclo del Nivel Secundaria de la I.E. Telésforo Catacora es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas