DSpace Repository

El enfoque de resolución de problemas es fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 1204 “Villa Jardín"

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Rojas Diaz, Maria Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2253
dc.description.abstract El presente plan de acción, “El enfoque de resolución de problemas es fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 1204 Villa Jardín", se ha diseñado con la finalidad de elevar resultados del logro de los aprendizajes en la resolución de problemas aditivos con números naturales de los estudiantes. Para ello, se ha utilizado la técnica del árbol de problemas. Se determinaron las causas y sus efectos, considerando la teoría sobre la gestión curricular, la evaluación formativa sobre el acompañamiento y teniendo en consideración la convivencia democrática en el aula entre los estudiantes. El conocimiento de este proceso permitirá elaborar diversos planes de acción, de acuerdo a las necesidades e intereses de las visiones y misiones de las instituciones educativas de educación básica regular. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Clima del aula es_ES
dc.title El enfoque de resolución de problemas es fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 1204 “Villa Jardín" es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics