dc.contributor.advisor |
Matias Pachas, Rossana Georgina |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rojas Guillen, Miryam Karim |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:24:01Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:24:01Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2256 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico “Comunidad profesional de aprendizaje: una estrategia para lograr la competencia resuelven problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo en la I.E. 141 Virgen de Cocharcas SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los bajos niveles de logro de la competencia matemática relacionada a la resolución de problemas debido a escasos conocimientos que manejan los docentes sobre las estrategias didácticas y su postura tradicional en la enseñanza. Ante esta situación observada se pretende empoderar al equipo docente sobre estrategias didácticas para el logro de la competencia matemática; incrementar el tiempo dedicado al monitoreo y acompañamiento a la práctica docente y desarrollar estrategias para el fortalecimiento de la convivencia institucional. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de la implementación de la Comunidad Profesional de aprendizaje que implica el involucramiento de toda la comunidad educativa para la mejora de los procesos de enseñanza y una práctica reflexiva en el marco del buen desempeño docente. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia |
es_ES |
dc.subject |
Comunidad profesional |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento y monitoreo pedagógic |
es_ES |
dc.subject |
Competencia matemática |
es_ES |
dc.subject |
Procesos de enseñanza |
es_ES |
dc.title |
Comunidad profesional de aprendizaje: Una estrategia para lograr la competencia resuelven problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo en la I.E. 141 Virgen de Cocharcas SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |