DSpace Repository

Comunidad profesional de aprendizaje: Una estrategia para lograr la competencia resuelven problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo en la I.E. 141 Virgen de Cocharcas SJL

Show simple item record

dc.contributor.advisor Matias Pachas, Rossana Georgina es_ES
dc.contributor.author Rojas Guillen, Miryam Karim es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2256
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Comunidad profesional de aprendizaje: una estrategia para lograr la competencia resuelven problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo en la I.E. 141 Virgen de Cocharcas SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los bajos niveles de logro de la competencia matemática relacionada a la resolución de problemas debido a escasos conocimientos que manejan los docentes sobre las estrategias didácticas y su postura tradicional en la enseñanza. Ante esta situación observada se pretende empoderar al equipo docente sobre estrategias didácticas para el logro de la competencia matemática; incrementar el tiempo dedicado al monitoreo y acompañamiento a la práctica docente y desarrollar estrategias para el fortalecimiento de la convivencia institucional. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de la implementación de la Comunidad Profesional de aprendizaje que implica el involucramiento de toda la comunidad educativa para la mejora de los procesos de enseñanza y una práctica reflexiva en el marco del buen desempeño docente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Comunidad profesional es_ES
dc.subject Acompañamiento y monitoreo pedagógic es_ES
dc.subject Competencia matemática es_ES
dc.subject Procesos de enseñanza es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje: Una estrategia para lograr la competencia resuelven problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo en la I.E. 141 Virgen de Cocharcas SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics