DSpace Repository

Con procesos didácticos efectivos en matemática se elevan los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa 7075 Juan Pablo II

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Romo Lozano, Silvia Liliana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2273
dc.description.abstract El presente trabajo denominado “Con procesos didácticos efectivos en matemática se elevan los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la institucion educativa 7075 Juan Pablo II”, ha sido diseñado a partir de la priorización de la problemática de la I.E., el problema priorizado es: niveles de aprendizaje poco satisfactorios en el área de matemática de los estudiantes del IV ciclo, las causas que fueron identificadas son el deficiente manejo de los procesos didácticos en el área de matemáticas, el desconocimiento para la elaboración de materiales educativos, el insuficiente monitoreo y acompañamiento docente y la escasa participación democrática en el aprendizaje de las matemáticas, para ello se hace una propuesta de intervención donde se plantean estrategias y actividades como la ejecución de jornadas pedagógicas sobre procesos didácticos, el fortalecimiento de la práctica pedagógica, implica un monitoreo, acompañamiento y evaluación pertinente y la implementación de materiales educativos en el área de matemática a fin de crear condiciones favorables para el desarrollo de las sesiones, cada una de estas acciones permitirán el logro de los obejtivos y la mejora de lo aprendizajes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos y didácticos es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Materiales educativos es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas de autorregulación es_ES
dc.title Con procesos didácticos efectivos en matemática se elevan los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa 7075 Juan Pablo II es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics