DSpace Repository

El uso de las GIAS como estrategia para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el VI ciclo de la IE 1049 Juana Alarco de Dammert

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Roncallo Miraval, Mario Eugenio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2274
dc.description.abstract El siguiente trabajo titulado el uso de las Gias como estrategia para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el VI ciclo de la I. E. 1049 Juana Alarco de Dammert; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada como bajo nivel de logro satisfactorio en el área de matemática VI ciclo del nivel secundario, cuyas causas son desconocimiento de procesos didácticos del área de matemática; limitado acompañamiento y monitoreo y evaluación, estrategias inadecuadas para el manejo de grupo en el aula. Ante este panorama se propone incrementar el nivel de logro satisfactorio en el VI ciclo, área de matemática; para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como aplicar grupos de interaprendizaje para la mejora de la práctica docente en la utilización de los procesos didácticos en el área de Matemática y convivencia escolar; Promover el monitoreo y acompañamiento continuo del personal docente; Formación continua en estrategias de Convivencia Escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Gias es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Grupos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Convivencia Escolar es_ES
dc.title El uso de las GIAS como estrategia para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el VI ciclo de la IE 1049 Juana Alarco de Dammert es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics