dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzáles, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ruiz De La Cruz, Gaby Yngrid |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:24:03Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:24:03Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2281 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico denominado “Círculo de interaprendizaje: Una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el Área de Personal Social en los niños de 3 años del II Ciclo del Nivel Inicial la IE.I Nº186 Viña San Francisco del distrito de Santa Anita”, se ha elaborado a partir de la problemática el bajo nivel de logro de aprendizaje satisfactorio en competencias del área de personal social. Frente a este diagnóstico se propone elevar el nivel de logro de los aprendizajes basado en el desarrollo de habilidades sociales del área de personal social de los estudiantes. Respecto a la buena convivencia escolar es fundamental el desarrollo y formación personal de los estudiantes y colabora directamente en alcanzar aprendizajes significativos. Uno de los aspectos fundamentales que los docentes deberán fortalecer, son sus estrategias en el desarrollo de las habilidades sociales para lograr aprendizajes significativos y esto se logrará si el directivo cumple con su función de ser un líder pedagógico ejecutando el monitoreo y acompañamiento según lo planificado; para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento a los docentes |
es_ES |
dc.subject |
Gestión curricular oportuna |
es_ES |
dc.subject |
Clima escolar favorable para aprendizajes significativos a los estudiantes |
es_ES |
dc.title |
Círculo de interaprendizaje: una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de Personal Social en los niños de 3 años del II ciclo del Nivel Inicial la IEI Nº186 “Viña San Francisco” del distrito de Santa Anita |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |