Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática en el tercer grado del Nivel Primaria de la Institución Educativa 6020 Micaela Bastidas, Villa María del Triunfo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Salazar Castillo, Maria Elena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:10Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2294
dc.description.abstract El plan de acción denominado: “Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el tercer grado del nivel primaria de la Institución Educativa 6020 Micaela Bastidas, Villa María del Triunfo”, ha sido planteado desde la problemática detectada en base al recojo de información de los docentes a través de entrevistas con preguntas de tres dimensiones: procesos didácticos, monitoreo y acompañamiento y clima de aula. Las respuestas nos han mostrado que se requiere urgente preparación de los docentes. Por ello el objetivo de este plan es incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática en el tercer grado de primaria de la Institución Educativa 6020. Ante tal problemática se ha considerado pertinente la estrategia de formación de las Comunidades de aprendizaje, considerándose como un sistema cooperativo en la cual los docentes interactúen para realizar reflexiones, aprendizajes, lecturas compartidas, socializar sus experiencias e investigar a profundidad fortaleciendo sus competencias de desempeño docente que coadyuven la logro de mejores aprendizajes en matemática. Como lección aprendida se recomienda a las instituciones educativas elaborar un buen diagnóstico, revisar referentes conceptuales y experiencias preliminares, asimismo aplicar herramientas para investigar, reflexionar y encontrar una propuesta de intervención inmediata al problema priorizado. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Logro satisfactorio es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática en el tercer grado del Nivel Primaria de la Institución Educativa 6020 Micaela Bastidas, Villa María del Triunfo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas