Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática en el III ciclo de la I.E. Dos de Mayo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Saldarriaga Ccoricasa, Olga Laura es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:10Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2301
dc.description.abstract El presente trabajo académico titulado comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el III ciclo de la I. E. Dos de Mayo; Se ha elaborado a partir de la problemática que presenta es bajos niveles de logros de aprendizaje en el área de matemática en el III ciclo de EBR en la I.E. Dos de Mayo, cuyas causas son Planificación curricular descontextualizada; Insuficiente monitoreo y acompañamiento pedagógico; Limitadas estrategias para la resolución de conflictos en el aula. Ante este panorama se propone incrementar los niveles de logro de aprendizaje en el área de Matemática en el III ciclo de EBR; para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como fortalecer la comunidad profesional de aprendizaje bajo su organización se desarrollarán talleres de sensibilización sobre la importancia de la contextualización de la planificación curricular; Retroalimentación formativa; jornadas de reflexión a partir de la autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación del desempeño docente y visitas en el aula con acompañamiento. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Retroalimentación formativa es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.subject Convivencia democrática es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática en el III ciclo de la I.E. Dos de Mayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas