dc.contributor.advisor |
Bayona Castañeda, Roxana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Sosa Rivera, Raul Francisco |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:34:13Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:34:13Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2334 |
|
dc.description.abstract |
El presente Plan de Acción cuyo título es “Desarrollo del Componente Sistemas Numéricos y Funciones eleva el nivel de logro satisfactorio en los estudiantes del Ciclo Avanzado en el área de matemática del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) N° 2079 Antonio Raymondi – UGEL 02 – San Martín de Porres”, es el resultado de la elaboración del diagnóstico del mencionado CEBA, mediante el recojo de información de los docentes y empleando instrumentos y técnicas adecuados para tal fin. Conociendo las dimensiones a estudiar luego de la categorización de las respuestas de los docentes relacionados con los referentes teóricos y algunas experiencias sobre el problema priorizado se han planificado alternativas de solución frente al problema, las categorías identificadas son: Estrategias didácticas en el área de matemática, Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, y, Estrategias para el trabajo colegiado las que serán estudiados en el desarrollo de estrategias que se ejecutarán a través de actividades por cada categoría. Por ello se ha diseñado este plan de acción que plantea el uso de estrategias son: Taller formativo en estrategias didácticas, Asesoría personalizada y microtalleres fortaleciendo el componente de sistemas numéricos y funciones, y, Promoción del trabajo colegiado sensibilizando a los miembros de la comunidad educativa; la ejecución de estas actividades solo será productiva si participan el directivo, los docentes, el personal de servicio, los estudiantes y los padres de familia, tanto en su planificación y ejecución de cada actividad programada en los tiempos y acciones planificadas. Solo así los aprendizajes de los estudiantes se elevarán del nivel en proceso en que se encuentran al nivel de satisfactorio que se espera alcanzar, y también mejorará la práctica pedagógica de los docentes en todos los aspectos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colegiado |
es_ES |
dc.subject |
Sistema numérico y funciones |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo del componente sistemas numéricos y funciones eleva el Nivel de logro satisfactorio en los estudiantes del Ciclo avanzado en el área de Matemática del CEBA N° 2079 Antonio Raymondi UGEL 02 distrito San Martin de Porres |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |