DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes del VI ciclo en la IE Nº 122 “Andrés Avelino Cáceres” de la UGEL 05, SJL-2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rafael Hidalgo, Bertha Luz es_ES
dc.contributor.author Torres Retamozo, Maria Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2370
dc.description.abstract El trabajo académico en su modalidad plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes del VI ciclo en la I.E. N° 122 Andrés Avelino Cáceres de la Ugel 05, SJL-2018” se ha elaborado a partir de la problemática identificada respecto al bajo nivel de logro en competencia matemática donde los estudiantes presentan dificultades en el desarrollo de las capacidades matemáticas, aún presentan dificultades en las formas de actuar y pensar matemáticamente generándose en ellos un sentimiento de frustración y desmotivación para razonar en las demás áreas. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer los conocimientos sobre los procesos didácticos para el logro de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad; gestionar el cumplimiento de acuerdos para favorecer la convivencia en el aula y organizar el tiempo para ejecutar el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación. Por consiguiente, se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos asociados a la formación de comunidades profesionales de aprendizajes para fortalecer la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad y la convivencia la en el aula dentro del marco del trabajo colaborativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de profesionales de aprendizajes es_ES
dc.subject Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es_ES
dc.subject Competencias matemáticas es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes del VI ciclo en la IE Nº 122 “Andrés Avelino Cáceres” de la UGEL 05, SJL-2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics