DSpace Repository

Comunidad de aprendizaje Melgarina estrategia para fortalecer la Gestión curricular en el Modelo de George Polya para resolución de problemas de combinación en la IE N°0004 Mariano Melgar

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pabón Mayorga, Rubeth Nieves es_ES
dc.contributor.author Tupa Govea, Marita es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2373
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidad de aprendizaje Melgarina estrategia para fortalecer la gestión curricular en el modelo de George Polya para resolución de problemas de combinación en la I.E. N° 0004 Mariano Melgar “parte del diagnóstico de la realidad de la IE, en donde se detecta aprendizajes con alto % en el nivel de inicio y proceso en la evaluación censal en la competencia resuelve problemas de combinación en el III ciclo de la IE N°0004 Mariano Melgar del distrito de Breña. Ante dicha situación se plantea en el presente plan de acción mejorar los bajos resultados de la ECE en la resolución de problemas de combinación para lo cual se propone estrategias para que los docentes a través del trabajo colegiado, reflexivo y colaborativo mejoren su práctica pedagógica así mismo se considera la aplicación de estrategias de habilidades interpersonales para solucionar conflictos en el aula y un oportuno monitoreo, acompañamiento y evaluación a las docentes ,en consecuencia se logre mejorar los aprendizajes de los estudiantes y así alcanzar los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Gestión curricular es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.title Comunidad de aprendizaje Melgarina estrategia para fortalecer la Gestión curricular en el Modelo de George Polya para resolución de problemas de combinación en la IE N°0004 Mariano Melgar es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics