Abstract:
El presente plan de acción denominado “Adecuadas estrategias didácticas en la resolución de problemas de adición y sustracción de números naturales mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la IE 3091 huaca de oro del distrito de los olivos UGEL 02” se trabaja en la Institución educativa N° 3091 Huaca de Oro, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en inadecuadas estrategias didácticas en la resolución de problemas de adición y sustracción de números naturales mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la IE 3091 Huaca de Oro del distrito de Los Olivos UGEL 02” . Ante este diagnóstico se propone Adecuadas estrategias didácticas en la resolución de problemas de adición y sustracción de números naturales mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la IE 3091 Huaca de Oro del distrito de Los Olivos UGEL 02, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.