Universidad Peruana Cayetano Heredia

Adecuadas estrategias didácticas en la resolución de problemas de adición y sustracción de números naturales mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2° Grado de Educación Primaria de la IE 3091 Huaca de Oro del distrito de Los Olivos UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Valdivia Dextre, Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2381
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Adecuadas estrategias didácticas en la resolución de problemas de adición y sustracción de números naturales mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la IE 3091 huaca de oro del distrito de los olivos UGEL 02” se trabaja en la Institución educativa N° 3091 Huaca de Oro, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en inadecuadas estrategias didácticas en la resolución de problemas de adición y sustracción de números naturales mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la IE 3091 Huaca de Oro del distrito de Los Olivos UGEL 02” . Ante este diagnóstico se propone Adecuadas estrategias didácticas en la resolución de problemas de adición y sustracción de números naturales mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la IE 3091 Huaca de Oro del distrito de Los Olivos UGEL 02, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Resolución de problemas matemáticos es_ES
dc.subject Mejorar de aprendizajes es_ES
dc.title Adecuadas estrategias didácticas en la resolución de problemas de adición y sustracción de números naturales mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2° Grado de Educación Primaria de la IE 3091 Huaca de Oro del distrito de Los Olivos UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas