dc.contributor.advisor |
Camino Sotomayor, María Ysabel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Valverde Ramirez, Maria Del Carmen |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:40:00Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:40:00Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2393 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción “Satisfactorio desarrollo de los niveles de comprensión lectora influye favorablemente en las áreas curriculares del VI ciclo de EBR de la I.E. Fe y Alegría Nº 13 – UGEL 04 – Comas” realizado en esta segunda especialidad al identificar un problema priorizado acerca del limitado desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes, que incide en otras áreas curriculares y no permite el logro de aprendizajes significativos, esta situación nos lleva a realizar el diagnóstico, permitiendo propiciar la formación y capacitación de los docentes en los niveles de comprensión lectora, fortalecer el monitoreo y acompañamiento para impulsar el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, logrando las metas de aprendizaje propuestas; promover actividades que propicien un clima adecuado para el aprendizaje cooperativo. Esto nos lleva buscar estrategias tales como: talleres y jornadas para los docentes, GIAS para el intercambio de experiencias, reuniones por áreas curriculares (trabajo colegiado), y el acompañamiento al trabajo colaborativo de los estudiantes, planificadas en la propuesta de acción. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Logros de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Clima de aula |
es_ES |
dc.title |
Satisfactorio desarrollo de los niveles de comprensión lectora influye favorablemente en las áreas curriculares del VI ciclo de EBR de la I.E. Fe y Alegría Nº 13” – UGEL 04 - Comas |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |