Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Camino Sotomayor, María Ysabel | es_ES |
dc.contributor.author | Valverde Ramirez, Maria Del Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:40:00Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:40:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2393 | |
dc.description.abstract | El plan de acción “Satisfactorio desarrollo de los niveles de comprensión lectora influye favorablemente en las áreas curriculares del VI ciclo de EBR de la I.E. Fe y Alegría Nº 13 – UGEL 04 – Comas” realizado en esta segunda especialidad al identificar un problema priorizado acerca del limitado desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes, que incide en otras áreas curriculares y no permite el logro de aprendizajes significativos, esta situación nos lleva a realizar el diagnóstico, permitiendo propiciar la formación y capacitación de los docentes en los niveles de comprensión lectora, fortalecer el monitoreo y acompañamiento para impulsar el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, logrando las metas de aprendizaje propuestas; promover actividades que propicien un clima adecuado para el aprendizaje cooperativo. Esto nos lleva buscar estrategias tales como: talleres y jornadas para los docentes, GIAS para el intercambio de experiencias, reuniones por áreas curriculares (trabajo colegiado), y el acompañamiento al trabajo colaborativo de los estudiantes, planificadas en la propuesta de acción. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Clima de aula | es_ES |
dc.title | Satisfactorio desarrollo de los niveles de comprensión lectora influye favorablemente en las áreas curriculares del VI ciclo de EBR de la I.E. Fe y Alegría Nº 13” – UGEL 04 - Comas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |