DSpace Repository

Planificación de sesiones de aprendizaje de la resolución de problemas mejora los resultados de aprendizaje de los estudiantes del ciclo avanzado en el área de Matemática del CEBA N°3029 UGEL 02 distrito de Los Olivos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Vilcamiza Damian, Walter Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:47Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2413
dc.description.abstract El presente Plan de acción titulado “Planificación de sesiones de aprendizaje de la resolución de problemas mejora los resultados de aprendizaje de los estudiantes del ciclo avanzado del área de Matemática del CEBA N°3029 – UGEL 02 – distrito de Los Olivos”, tiene como objetivo promover la adecuada planificación de sesiones de aprendizaje de la resolución de problemas con el fin de generar óptimos resultados de aprendizaje de los estudiantes del ciclo avanzado del área de Matemática del CEBA. Por ello se ha diseñado este plan de acción que plantea el uso de estrategias son: Taller formativo en estrategias didácticas, Asesoría personalizada y micro talleres fortaleciendo el componente de sistemas numéricos y funciones, y, Promoción del trabajo colegiado sensibilizando a los miembros de la comunidad educativa; la ejecución de estas actividades solo será productiva si participan el directivo, los docentes, el personal de servicio, los estudiantes y los padres de familia, tanto en su planificación y ejecución de cada actividad programada en los tiempos y acciones planificadas asi mismo específicos en función a la problemática específica: Fortalecer la planificación de las sesiones de clase. Solo así los aprendizajes de los estudiantes se elevarán del nivel en proceso en que se encuentran al nivel de satisfactorio que se espera alcanzar, y también mejorará la práctica pedagógica de los docentes en todos los aspectos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Sesiones de aprendizaje es_ES
dc.subject Micro talleres es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title Planificación de sesiones de aprendizaje de la resolución de problemas mejora los resultados de aprendizaje de los estudiantes del ciclo avanzado en el área de Matemática del CEBA N°3029 UGEL 02 distrito de Los Olivos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics