Abstract:
El presente plan de acción denominado “EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS CONCRETOS FAVORECEN LOS APRENDIZAJES EN LA COMPETENCIA ACTUA Y PIENSA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACION EN EL AREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I.E. LUCIE RYNNING DE ANTUNEZ DE MAYOLO ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Bajos Niveles de Aprendizajes en la Competencia Actúa y Piensa Matemáticamente en Situaciones de Forma Movimiento y Localización del Área de Matemática de los Estudiantes del Segundo Año de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo – UGEL 2, en los años 2015 y 2016, después del análisis crítico reflexivo de los resultados .Ante este diagnóstico se propone: Mejorar los niveles de aprendizaje en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma movimiento y localización del área de matemática de los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la I.E Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo – UGEL 2. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.