Universidad Peruana Cayetano Heredia

El uso de materiales educativos concretos favorecen los aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma movimiento y localización en el área de Matemática de los estudiantes del Segundo Año de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Vivas Sierra, Florentina Julia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2428
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS CONCRETOS FAVORECEN LOS APRENDIZAJES EN LA COMPETENCIA ACTUA Y PIENSA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACION EN EL AREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I.E. LUCIE RYNNING DE ANTUNEZ DE MAYOLO ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Bajos Niveles de Aprendizajes en la Competencia Actúa y Piensa Matemáticamente en Situaciones de Forma Movimiento y Localización del Área de Matemática de los Estudiantes del Segundo Año de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo – UGEL 2, en los años 2015 y 2016, después del análisis crítico reflexivo de los resultados .Ante este diagnóstico se propone: Mejorar los niveles de aprendizaje en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma movimiento y localización del área de matemática de los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la I.E Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo – UGEL 2. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Materiales educativos es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Pensamiento matemático es_ES
dc.title El uso de materiales educativos concretos favorecen los aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma movimiento y localización en el área de Matemática de los estudiantes del Segundo Año de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas