dc.contributor.advisor |
Flores Orrillo, Lening Leibintz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vivas Sierra, Florentina Julia |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:55:48Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:55:48Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2428 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS CONCRETOS FAVORECEN LOS APRENDIZAJES EN LA COMPETENCIA ACTUA Y PIENSA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACION EN EL AREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I.E. LUCIE RYNNING DE ANTUNEZ DE MAYOLO ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Bajos Niveles de Aprendizajes en la Competencia Actúa y Piensa Matemáticamente en Situaciones de Forma Movimiento y Localización del Área de Matemática de los Estudiantes del Segundo Año de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo – UGEL 2, en los años 2015 y 2016, después del análisis crítico reflexivo de los resultados .Ante este diagnóstico se propone: Mejorar los niveles de aprendizaje en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma movimiento y localización del área de matemática de los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la I.E Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo – UGEL 2. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Materiales educativos |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Competencia |
es_ES |
dc.subject |
Pensamiento matemático |
es_ES |
dc.title |
El uso de materiales educativos concretos favorecen los aprendizajes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma movimiento y localización en el área de Matemática de los estudiantes del Segundo Año de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |