DSpace Repository

Formación continua: una alternativa para fortalecer la evaluación formativa y su contribución oportuna a la mejora de los aprendizajes en matemática en el segundo grado del Nivel Secundaria de la Institución Educativa N° 1217 Jorge Basadre

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Zavaleta Rime, Oliver Eulogio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2441
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Formación continua una alternativa para fortalecer la evaluación formativa y su contribución oportuna a la mejora de los aprendizajes en matemática en el segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 1217 Jorge Basadre”, se ha elaborado a partir de la problemática correspondiente a la inadecuada evaluación formativa en la práctica de los docentes. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer el uso de instrumentos de evaluación formativa, optimizar el acompañamiento pedagógico y promover el enfoque formativo de la evaluación, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan de acción mejorará los aprendizajes de esta área. Para la realización de este estudio se partió del monitoreo pedagógico realizado a los docentes de matemática de segundo grado, los resultados de la evaluación Pisa 2015, los resultados académicos anuales y el cuestionario desarrollado por los maestros sobre su práctica y conocimiento de la evaluación formativa en el aula. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.title Formación continua: una alternativa para fortalecer la evaluación formativa y su contribución oportuna a la mejora de los aprendizajes en matemática en el segundo grado del Nivel Secundaria de la Institución Educativa N° 1217 Jorge Basadre es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics