dc.contributor.advisor |
Castillo Cosio, Nelly Natividad |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rojas Pastor, Luisa Fernanda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T21:21:56Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T21:21:56Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2462 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Los Recreos Dirigidos: Una Estrategia para la Mejora de la Convivencia y los Aprendizajes en los Estudiantes con Discapacidad Severa y Multidiscapacidad del CEBE Nº 707 “Las Palomitas” de la UGEL Nº 03”, responde a la problemática identificada referente a bajos aprendizajes en el CEBENº 707 “Las Palomitas” en los niveles de inicial y primaria, por inadecuada prácticas de convivencia de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad. Los estudiantes al no contar con padres de familia biológico, se encuentran carentes de afecto familiar, situación que se relaciona con problemas de conducta y dificulta la convivencia armoniosa y límite de normas para adquirir nuevos aprendizajes. Proponiendo compensar estos vínculos a través de la Estrategia de Convivencia de los Recreos Dirigidos, donde existe una convivencia armoniosa, con un clima asertivo que genere aprendizajes óptimos, y se involucre a todo el personal del cebe, docentes, auxiliares, equipo transdisciplinarios y administrativo del Cebe; así como a los tutores de cada casa Hogar del INABIF, quienes representan a los padres. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Recreos Dirigidos |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Discapacidad Severa |
es_ES |
dc.subject |
Multidiscapacidad |
es_ES |
dc.title |
Los recreos dirigidos: Una estrategia para la mejora de la convivencia y los aprendizajes en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del CEBE Nº 707 “Las Palomitas” de la UGEL Nº 03 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |