Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los recreos dirigidos: Una estrategia para la mejora de la convivencia y los aprendizajes en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del CEBE Nº 707 “Las Palomitas” de la UGEL Nº 03

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Rojas Pastor, Luisa Fernanda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:21:56Z
dc.date.available 2018-04-17T21:21:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2462
dc.description.abstract El presente plan de acción “Los Recreos Dirigidos: Una Estrategia para la Mejora de la Convivencia y los Aprendizajes en los Estudiantes con Discapacidad Severa y Multidiscapacidad del CEBE Nº 707 “Las Palomitas” de la UGEL Nº 03”, responde a la problemática identificada referente a bajos aprendizajes en el CEBENº 707 “Las Palomitas” en los niveles de inicial y primaria, por inadecuada prácticas de convivencia de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad. Los estudiantes al no contar con padres de familia biológico, se encuentran carentes de afecto familiar, situación que se relaciona con problemas de conducta y dificulta la convivencia armoniosa y límite de normas para adquirir nuevos aprendizajes. Proponiendo compensar estos vínculos a través de la Estrategia de Convivencia de los Recreos Dirigidos, donde existe una convivencia armoniosa, con un clima asertivo que genere aprendizajes óptimos, y se involucre a todo el personal del cebe, docentes, auxiliares, equipo transdisciplinarios y administrativo del Cebe; así como a los tutores de cada casa Hogar del INABIF, quienes representan a los padres. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Recreos Dirigidos es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Discapacidad Severa es_ES
dc.subject Multidiscapacidad es_ES
dc.title Los recreos dirigidos: Una estrategia para la mejora de la convivencia y los aprendizajes en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del CEBE Nº 707 “Las Palomitas” de la UGEL Nº 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas