Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castillo Cosio, Nelly Natividad | es_ES |
dc.contributor.author | Rojas Pastor, Luisa Fernanda | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T21:21:56Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T21:21:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2462 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Los Recreos Dirigidos: Una Estrategia para la Mejora de la Convivencia y los Aprendizajes en los Estudiantes con Discapacidad Severa y Multidiscapacidad del CEBE Nº 707 “Las Palomitas” de la UGEL Nº 03”, responde a la problemática identificada referente a bajos aprendizajes en el CEBENº 707 “Las Palomitas” en los niveles de inicial y primaria, por inadecuada prácticas de convivencia de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad. Los estudiantes al no contar con padres de familia biológico, se encuentran carentes de afecto familiar, situación que se relaciona con problemas de conducta y dificulta la convivencia armoniosa y límite de normas para adquirir nuevos aprendizajes. Proponiendo compensar estos vínculos a través de la Estrategia de Convivencia de los Recreos Dirigidos, donde existe una convivencia armoniosa, con un clima asertivo que genere aprendizajes óptimos, y se involucre a todo el personal del cebe, docentes, auxiliares, equipo transdisciplinarios y administrativo del Cebe; así como a los tutores de cada casa Hogar del INABIF, quienes representan a los padres. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Recreos Dirigidos | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Discapacidad Severa | es_ES |
dc.subject | Multidiscapacidad | es_ES |
dc.title | Los recreos dirigidos: Una estrategia para la mejora de la convivencia y los aprendizajes en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del CEBE Nº 707 “Las Palomitas” de la UGEL Nº 03 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |