Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las comunidades profesionales de aprendizaje docente: una estrategia para promover la comprensión de textos de los estudiantes de 5 años de la IEI 522 María Inmaculada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Alvarado Jurado, Guadalupe Leonor es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2503
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “Las comunidades profesionales de aprendizaje docente: una estrategia para promover la comprensión de textos de los estudiantes de 5 años de la IEI 522 María Inmaculada” es resultado de la priorización de la problemática el insuficiente logro de la competencia de comprensión de textos en los estudiantes de 5 años, esta problemática tiene causas como la inadecuada aplicación de estrategias didácticas, el escaso acompañamiento y el inadecuado manejo de estrategias para el clima del aula, este diagnóstico permitió identificar las estrategias más pertinentes con acciones que permitirán alcanzar el objetivo de mejorar el logro de la competencia de comprensión de textos. Para realizar el plan de acción es necesario promover la participación de toda la comunidad educativa: maestros, padres de familia y estudiantes en la detección, formulación y priorización del problema para comprometerlos e involucrarlos en su desarrollo, monitoreo y evaluación, liderados por el director de la institución educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Estrategias de lectura es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.title Las comunidades profesionales de aprendizaje docente: una estrategia para promover la comprensión de textos de los estudiantes de 5 años de la IEI 522 María Inmaculada es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas