dc.contributor.advisor |
Cerna Perez Maria Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Antunez Rodriguez, Doris Elizabet |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T21:44:52Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T21:44:52Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2516 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene como propósito socializar la experiencia del liderazgo pedagógico en la gestión de la buena práctica, compartir la experiencia de la sistematización sobre el uso estrategias grafico plásticas y eje principal la expresión oral. Desarrollada desde el año 2011 al 2017 en la IEI 323. La metodología responde a la investigación cualitativa por que se desarrollan procesos descriptivos y explicativos con el propósito de comprender la experiencia vivida, para desarrollar el proceso de sistematización se eligió la modalidad retrospectiva, porque el diseño se dirige a prever como recuperar la historia de la experiencia, se elaboró un plan de sistematización fue de carácter participativo y flexible, se diseñaron instrumentos, aplicándose a docentes, padres o estudiante y otros actores, fue entrevista a profundidad, análisis de documentos o fotografías, videos, cuadernos de campo, testimonio y otros. El análisis e interpretación de la información permitió contar con información relevante para el proceso de la sistematización como, conocer y comprender la percepción de los diferentes actores sobre cómo influye el liderazgo pedagógico en la gestión de una buena práctica. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Expresión oral |
es_ES |
dc.subject |
Expresión artística |
es_ES |
dc.subject |
Gestión |
es_ES |
dc.title |
El liderazgo pedagógico promueve el desarrollo de la expresión oral con la aplicación de estrategias grafico plástica en los niños de 3, 4 y 5 años de la IEI 323 del 2011 al 2017 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |