Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cerna Perez Maria Del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Antunez Rodriguez, Doris Elizabet | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T21:44:52Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T21:44:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2516 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito socializar la experiencia del liderazgo pedagógico en la gestión de la buena práctica, compartir la experiencia de la sistematización sobre el uso estrategias grafico plásticas y eje principal la expresión oral. Desarrollada desde el año 2011 al 2017 en la IEI 323. La metodología responde a la investigación cualitativa por que se desarrollan procesos descriptivos y explicativos con el propósito de comprender la experiencia vivida, para desarrollar el proceso de sistematización se eligió la modalidad retrospectiva, porque el diseño se dirige a prever como recuperar la historia de la experiencia, se elaboró un plan de sistematización fue de carácter participativo y flexible, se diseñaron instrumentos, aplicándose a docentes, padres o estudiante y otros actores, fue entrevista a profundidad, análisis de documentos o fotografías, videos, cuadernos de campo, testimonio y otros. El análisis e interpretación de la información permitió contar con información relevante para el proceso de la sistematización como, conocer y comprender la percepción de los diferentes actores sobre cómo influye el liderazgo pedagógico en la gestión de una buena práctica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.subject | Expresión artística | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.title | El liderazgo pedagógico promueve el desarrollo de la expresión oral con la aplicación de estrategias grafico plástica en los niños de 3, 4 y 5 años de la IEI 323 del 2011 al 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |