Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Koc-Lem Moya, Jacqueline | es_ES |
dc.contributor.author | Arroyo Calderon, Alfonso | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T22:08:24Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T22:08:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2543 | |
dc.description.abstract | El presenta Plan de Acción para mejorar el aprendizaje de la matemática. Con el objetivo de elevar en el nivel satisfactorio a estudiantes del IV ciclo de primaria La Institución Educativa N° 6030 Víctor Andrés Belaunde Diez Canseco del Distrito de Punta Hermosa. A partir del diagnóstico realizado en la institucion se observó que no están desarrollando el pensamiento crítico y reflexivo, en consecuencia, no desarrollan las competencias matemáticas, entonces se está promocionando estudiantes con dificultades para enfrentar la vida. Asimismo, para determinar las dimensiones a estudiar y desarrollar el empoderamiento docente del método Polya, monitoreo y acompañamiento docente y promoción de la convivencia democrática, se propuso la aplicación del método Polya en resolución de problemas matemáticos, una estrategia que convierte al estudiante en gestor de su propio aprendizaje y generalmente se trabaja en equipos y el docente es el mediador y facilitador del aprendizaje pues aplica una seria de pasos o fases que facilita al estudiante a solucionar una situación problemática. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Dimensiones | es_ES |
dc.subject | Proceso pedagógico | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Empoderamiento | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento docente en estrategias de resolución de problemas en el área de matemática mediante las comunidades profesionales de aprendizaje en el IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6030 Víctor Andrés Belaunde Diez Canseco del distrito de Punta Hermosa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |