Universidad Peruana Cayetano Heredia

El monitoreo y acompañamiento pedagógico, para la mejora de los aprendizajes del Área de Matemática, en el segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 1059 “María Inmaculada” del distrito de Lince, Ugel 03

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Arroyo Ruiz, Carlos Benigno es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2544
dc.description.abstract El presente plan de acción “El monitoreo y acompañamiento pedagógico, para la mejora de los aprendizajes del área de matemática, en el segundo grado del nivel primaria de la institución educativa Nº 1059 “María Inmaculada” del distrito de Lince, UGEL 03” Se ha elaborado con la finalidad de buscar una alternativa para solucionar el bajo logro de aprendizajes en el área de matemática del 2º grado en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 1059 “María Inmaculada”. Se ha venido desarrollando actividades orientadas para revertir esta situación, sin embargo no se ha tenido el éxito esperado. Este trabajo busca solucionar la problemática identificada, incrementando que los aprendizajes en los estudiantes mejoren. Para viabilizar la solución del problema planteado, el presente trabajo propone objetivos, estrategias y actividades relacionadas con el enfoque de la escuela que queremos. Además propone que el Director asuma un liderazgo efectivo, implementando procesos que permitan la participación activa de los miembros de la comunidad educativa. Las estrategias: Comunidades profesionales de aprendizaje, Monitoreo y acompañamiento pedagógico, Estrategias desde la convivencia democrática; son las alternativas que se plantean para cumplir con el logro de los objetivos propuestos. Buscan la solución al problema planteado. Su implementación estará a cargo del equipo directivo con la participación de todos los miembros de la comunidad educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento pedagógico, para la mejora de los aprendizajes del Área de Matemática, en el segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 1059 “María Inmaculada” del distrito de Lince, Ugel 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas