Abstract:
El presente estudio tiene un principio cualitativo reflexivo, habiéndose titulado como “EL DOMINIO DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS, MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LOS ESTUDIANTES DEL 2° Y 4° GRADO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. 2016-CHÁVIN DE HUANTAR-UGEL 02”. El presente plan de acción responde a la problemática priorizada: bajos logros de aprendizaje en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2° y 4° grado del nivel de primaria de la IE N° 2016 Chavín de Huantar, UGEL 02. Deseando revertir el problema se propone el siguiente objetivo: Mejorar el logro de aprendizajes en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2° y 4° grado del nivel primaria de la I.E. 2016 Chavín de Huantar UGEL 02. Para el logro del objetivo general, se diseñó los objetivos específicos, como: Realizar un adecuado manejo de los procesos didácticos para la comprensión de textos escritos, Implementar un monitoreo, acompañamiento y evaluación continua a la práctica docente y fortalecer un clima favorable en el aula.