Universidad Peruana Cayetano Heredia

El dominio de los procesos didácticos, mejora los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2° y 4° grado del nivel primaria de la I.E. 2016-Chavín de Huántar-UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodriguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Ayvar Polo, Edelmira es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:25Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2557
dc.description.abstract El presente estudio tiene un principio cualitativo reflexivo, habiéndose titulado como “EL DOMINIO DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS, MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LOS ESTUDIANTES DEL 2° Y 4° GRADO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. 2016-CHÁVIN DE HUANTAR-UGEL 02”. El presente plan de acción responde a la problemática priorizada: bajos logros de aprendizaje en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2° y 4° grado del nivel de primaria de la IE N° 2016 Chavín de Huantar, UGEL 02. Deseando revertir el problema se propone el siguiente objetivo: Mejorar el logro de aprendizajes en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2° y 4° grado del nivel primaria de la I.E. 2016 Chavín de Huantar UGEL 02. Para el logro del objetivo general, se diseñó los objetivos específicos, como: Realizar un adecuado manejo de los procesos didácticos para la comprensión de textos escritos, Implementar un monitoreo, acompañamiento y evaluación continua a la práctica docente y fortalecer un clima favorable en el aula. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.title El dominio de los procesos didácticos, mejora los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2° y 4° grado del nivel primaria de la I.E. 2016-Chavín de Huántar-UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas