dc.contributor.advisor |
Rodriguez Bayes, Nancy Violeta |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ayvar Polo, Edelmira |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T22:08:25Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T22:08:25Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2557 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio tiene un principio cualitativo reflexivo, habiéndose titulado como “EL DOMINIO DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS, MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LOS ESTUDIANTES DEL 2° Y 4° GRADO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. 2016-CHÁVIN DE HUANTAR-UGEL 02”. El presente plan de acción responde a la problemática priorizada: bajos logros de aprendizaje en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2° y 4° grado del nivel de primaria de la IE N° 2016 Chavín de Huantar, UGEL 02. Deseando revertir el problema se propone el siguiente objetivo: Mejorar el logro de aprendizajes en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2° y 4° grado del nivel primaria de la I.E. 2016 Chavín de Huantar UGEL 02. Para el logro del objetivo general, se diseñó los objetivos específicos, como: Realizar un adecuado manejo de los procesos didácticos para la comprensión de textos escritos, Implementar un monitoreo, acompañamiento y evaluación continua a la práctica docente y fortalecer un clima favorable en el aula. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_ES |
dc.title |
El dominio de los procesos didácticos, mejora los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2° y 4° grado del nivel primaria de la I.E. 2016-Chavín de Huántar-UGEL 02 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |