Universidad Peruana Cayetano Heredia

La competencia resuelve problemas de cantidad para mejorar el aprendizaje del área de Matemática del Nivel Secundaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría N.° 26”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Bravo Salazar, Gaby es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.available 2018-04-17T22:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2607
dc.description.abstract El presente trabajo de plan de acción “La competencia resuelve problemas de cantidad para mejorar el aprendizaje del área de matemática del nivel secundaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría N° 26” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al logro de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de Matemática en los estudiantes y el inadecuado uso de los recursos didácticos de parte de los docentes. Ante esta situación identificada se propone optimizar la competencia resuelve problemas de cantidad, en el área matemática de los estudiantes del nivel de secundaria, acompañar y monitorear de las sesiones de aprendizaje para el logro del desarrollo de la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad y asegurar el cumplimiento de las normas de convivencia en el aula a través de condiciones que favorezcan aprendizajes de calidad en el que se involucren los docentes del área. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos como: Taller sobre trabajo colegiado colaborativo, reuniones de trabajo colegiado colaborativo, pasantías internas, taller sobre manejo de TIC’s , taller sobre monitoreo y acompañamiento para el área de matemática y construcción consensuada del Plan de monitoreo y acompañamiento. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Problemas de cantidad es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title La competencia resuelve problemas de cantidad para mejorar el aprendizaje del área de Matemática del Nivel Secundaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría N.° 26” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas