Abstract:
El presente plan de acción “Mejora del nivel de logro de los aprendizajes de matemática de los estudiantes del III ciclo de la I.E. Nº 2086 Perú Holanda” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los bajos niveles de logros de aprendizaje en el área de matemática en el III ciclo de la institución educativa N° 2086 Perú Holanda” se evidencia estrategias de resolución de problemas inadecuadas al desarrollo de las capacidades matemáticas, el desarrollo inadecuado del monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica y el incumplimiento de los acuerdos de convivencia en los estudiantes .Para dar solución a la problemática planteada se proponen objetivos ,promover la aplicación de estrategias de resolución de problemas en el área de matemática, el acompañamiento pedagógico de manera sistemática, es función del líder pedagógico realizar el acompañamiento a la práctica del docente, el cumplimiento de las normas de convivencia, porque si queremos mejores logros de aprendizaje tenemos primero que mejorar el clima de aula, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.