DSpace Repository

Monitoreo, acompañamiento y capacitación como optimizadores de los procesos pedagógicos en el área de Matemática del segundo grado del Nivel Secundaria en la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray – El Agustino

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velazco Cueva, Moises Fernando es_ES
dc.contributor.author Bustinza Ramirez, Jose Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:29:01Z
dc.date.available 2018-04-17T22:29:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2617
dc.description.abstract El presente plan de acción “Monitoreo, acompañamiento y capacitación como optimizadores de los procesos pedagógicos en el área de Matemática del segundo grado del nivel secundaria en la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray – el Agustino”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre el bajo nivel de logro en el área de Matemática, debido al deficiente desarrollo de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática, insuficiente monitoreo y acompañamiento por parte del equipo directivo, y la deficiente regulación del comportamiento en el aula por parte de los docentes del área de Matemática. Ante este diagnóstico se propone desarrollar en forma eficiente los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática, mejorar el desempeño docente y los resultados de aprendizaje en el área de Matemática, y regular positivamente el comportamiento en el aula para el logro de los aprendizajes en el área de Matemática, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title Monitoreo, acompañamiento y capacitación como optimizadores de los procesos pedagógicos en el área de Matemática del segundo grado del Nivel Secundaria en la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray – El Agustino es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics